Fiesta Navidad CIE

fiesta de navidad1 CIE os quiere invitar a todos, tanto a socios como a no socios, a la fiesta de Navidad 2014 que se celebrará el día 26 de Diciembre en nuestras instalaciones madrileñas. No dejeis la oportunidad de asistir a una de las mejores fiestas de magia del mundo.

Desde espectáculos, pasando por diferentes charlas con nuestros principales profesores…y con nuestro invitado especial de este año, el mentalista Anthony BlakeEste profesional del ilusionismo presentará su nuevo espectáculo, que lo ha llevado a actuar por todo el mundo bajo el nombre  de “No vengas solo”. Para lo más pequeños habrá talleres de magia y zona de ilusionismo, donde habrá tutoriales con juegos de cartas y monedas para que los pequeños puedan aprender y divertirse.

Solo se deberá abonar la cantidad de 5 euros para los socios, y 8 euros por parte de los no socios para formar parte de esta maravillosa fiesta. Un plan para toda la familia. Donde comenzar a involucrarse con el mundo del ilusionismo y poder comprender un poquito mejor todo el trabajo que lleva preparar un gran espectáculo y poder llegar a fascinar a todo el mundo con un simple truco.

happy_new_year_champagne_stemware_ribbon

No se lo piensen más. Vengan a CIE y disfruten de las fiestas con nosotros.

Anuncios

2 comentarios en “Fiesta Navidad CIE

  1. Por fin llegó la Navidad y con ella la fiesta que dice organiza todos los años. No pienso perdérmela. Llevo muchos años siendo socio y esta fiesta es increíble a la hora de disfrutar, reír y sobre todo seguir aprendiendo magia.

    Allí estaré con mi familia el día 26 de Diciembre para celebrar la Navidad como se merece.

    Gracias CIE por la invitación.

    Me gusta

  2. Por fin llegó la Navidad y con ella la fiesta que dice organiza todos los años. No pienso perdérmela. Llevo muchos años siendo socio y esta fiesta es increíble a la hora de disfrutar, reír y sobre todo seguir aprendiendo magia.

    Allí estaré con mi familia el día 26 de Diciembre para celebrar la Navidad como se merece.

    Gracias CIE por la invitación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s