Nuevo curso de Iniciación

magia+infantil+madrid+semana+santa+2013Desde CIE sabemos que los más pequeños están de enhorabuena. ¡El nuevo curso de iniciación a la magia abre su plazo para apuntarse!. Hoy día 21 de Diciembre queda abierto el plazo para que los más pequeños puedan comenzar a dar sus primeros paso en todo lo que compete a la magia. Las plazas son limitadas pero gracias a nuestro nuevo edificio creado y aclimatado para los más pequeños hay muchas vacantes, pero recuerda, no te quedes sin ella. Los 300 euros de coste del curso serán destinados única y exclusivamente a seguir fomentando la magia a través del Círculo.

Como se aclara en la página web de nuestra asociación, estos cursos duran 8 semanas y se imparten de Lunes a Viernes desde las  9h a 13h de la mañana. El curso se iniciará el día 1 de Febero y en él los más pequeños no dejarán de aprender, jugar y expandir su creatividad gracias a nuestros magníficos profesores que estarán día tras día encima de los alumnos enseñándoles nuevos y sofisticados trucos de magia para principiantes, además de las construcción de artefactos que podrán llevarse a casa para seguir practicando.

mago-para-colegios

CIE quiere agradecer a todos los padres su confianza en esta asociación, gracias a ellos hemos conseguido abrir nuestro nuevo edificio, y serán sus pequeños quienes lo disfrutaran de arriba abajo. Cuenta con aulas con todo tipo de artilugios y juegos, escenarios y demas para que los pequeños aprendices se sientan grandes magos.

 

Gracias por confiar en CIE. Un saludo.

Anuncios

Un comentario en “Nuevo curso de Iniciación

  1. Estaba esperando a que llegara este momento. El pequeño de mis hijos no deja de jugar con las cartas, monedas y todo lo que coge lo hace “desaparecer”. Hoy mismo rellenaré la solicitud para que empiece a trabajar y aprender con vosotros toda la magia que sea capaz.

    Gracias CIE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s