Próxima apertura de las Becas CIE

url2Con motivo del final de año, y puesto que ya queda menos para acabar el curso académico y volar más haya del colegio hacia la Universidad, CIE va a dar las fechas y pautas a seguir para poder acceder un año más a la Becas CIE en estudio, deporte y ayuda.

La fecha de apertura será el próximo 8 de Enero de 2015, teniendo un plazo de de un mes natural para solicitar la beca. El 8 de Febrero las solicitudes quedarán archivadas para revisión y no se permitirá el envío de más solicitudes a Beca salvo fuerza mayor (Fallo en la red, prolongación del tiempo de apertura de la solicitud, falta de medios…). Las becas estipuladas por el Ministerio de cultura, deporte y educación serán entregadas como cada año en IFEMA y la fecha será aclarada en el momento de clausura de todos los curso académicos y campeonatos.

CIE quiere desear suerte a todos aquellos alumnos que quieran solicitar la beca para estudiar el Grado en Ilusionismo que las Universidades más prestigiosas y asociadas al Círculo de toda España ofertan en sus aulas. Cambiemos el futuro de la magia, y dejemos de tomarla como un mero entretenimiento y para adaptarla a nuestra forma de vida.

Students

Un saludo. Círculo de Ilusionistas españoles.

Anuncios

Un comentario en “Próxima apertura de las Becas CIE

  1. Las becas CIE son increíbles. Este año acabo de cursar Bachillerato y me encantaría comenzar el grado en ilusionismo en cualqueira de vuestras tres universidades. Ya cuento los días para que se abra el plazo y pueda inscribirme. A ver si hay suerte.

    Un saludo CIE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s